Inspección profesional

Inspección profesional

La inspección y el mantenimiento que disponemos permiten no perder la cobertura de la garantía del fabricante. También para vehículos nuevos.

  • Para todos los modelos de vehículos de cualquier edad
  • Completo, con garantía del fabricante y de movilidad
  • Registro de toda la actividad en el cuaderno de mantenimiento

Paquete integral para su coche

En Bosch Car Service siempre se realiza la inspección del vehículo de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Nuestro personal especializado examina minuciosamente cada componente y comprueba una amplia gama de sistemas de seguridad, incluyendo el motor, los sistemas electrónicos y los frenos. Y si lo desea, también cambiarán el aceite y sustituirán el filtro, rellanarán todos los líquidos que sean necesarios y sustituirán las piezas defectuosas o gastadas con recambios originales de primer calidad. Esto no solo mantiene el valor de su vehículo, sino que garantiza que no se pierde la cobertura de la garantía del fabricante.

Nuestro servicio para vehículos nuevos

¿Es usted de los que cree que el mantenimiento de un vehículo nuevo se debe realizar en un taller del fabricante para evitar perder la cobertura de la garantía? En ese caso, le aseguramos que cualquier taller cualificado está autorizado a realizar esta tarea sin que ello afecte a la obligación de garantía del fabricante. Por lo tanto, si realiza la inspección de su vehículo en un taller Bosch Car Service, no solo conservará la totalidad de la cobertura de la garantía sino que se beneficiará de las ventajas de nuestra garantía de libre movilidad. Este servicio forma parte de nuestro concepto de garantía de calidad, que anima a nuestros personal del taller a tener aun más cuidado. Después de todo estamos hablando de su seguridad.

Por qué es importante la inspección

Afortunadamente el número de personas fallecidas en accidentes de tráfico disminuye constantemente, aunque casi el 25% de los vehículos en circulación tiene fallos graves. El mantenimiento habitual del vehículo es el único modo de detectar de inmediato y rectificar cualquier avería o fallo. Un mantenimiento minucioso es siempre una buena idea, tanto si tiene intención de seguir conduciendo el mismo coche como si quiere obtener un buen precio al venderlo. Una revisión o inspección básica en Bosch Car Service garantiza una conducción mejor y más segura.

Nuestro consejo especializado

Si realiza el mantenimiento de su vehículo en Bosch Car Service, puede beneficiarse de las ventajas de nuestro servicio de emergencias 24 horas todos los días del año. Y todas las inspecciones de vehículos en Bosch Car Service vienen con una garantía de movilidad opcional, que le da derecho a lo siguiente con carácter gratuito si tiene una avería en cualquier lugar de Europa:

– Asistencia en caso de avería y accidente

– Rescate del vehículo después de un accidente

– Servicio de grúa

– Vehículo de sustitución

– Taxi

– Alojamiento en hotel