Revisión de vacaciones

Revisión de vacaciones

Si está planeando un viaje largo y desea asegurarse de que llegará sano y salvo, Bosch Car Service es siempre el lugar adecuado. Nuestros expertos realizarán una revisión completa de su coche para que disfrute de un viaje agradable y sin problemas y de unas vacaciones relajantes al llegar a su destino.

  • Para todos los modelos de vehículos de cualquier edad
  • Diagnóstico de fallos cualificado y a gran velocidad
  • Recambios auténticos conformes a la normativa de fabricante de equipos originales

La revisión evita futuros problemas

Una revisión minuciosa de su vehículo no solo es buena para su coche, sino que tiene una relevancia directa en su propia seguridad. Utilizamos el último equipo de diagnóstico para una revisión exhaustiva para localizar los posibles fallos y arreglarlos. Esto está destinado, ante todo, a reducir significativamente el riesgo de accidentes y las molestas averías de camino a su merecido descanso. Puede encontrar más consejos útiles sobre cómo prepararse para un viaje largo en coche en nuestra guía de vacaciones.

Planificar un viaje en coche

Si pretende conducir hasta su destino, es conveniente incluir una revisión de vacaciones para su coche a la hora de hacer sus planes. Vaya donde vaya puede contar con un diagnóstico de fallos cualificado y fiable realizado por nuestro personal especializado del taller. Esto incluye analizar piezas de desgaste y componentes relacionados con la seguridad para comprobar que funcionan correctamente. Si sale a la luz cualquier problema nuestros mecánicos de mantenimiento los abordarán con usted y los arreglarán de inmediato. Y después: ¡en marcha!